Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bikini y más Bikini: No todos son iguales, aquí la tendencia que marcará el verano

Bikini y más Bikini: No todos son iguales, aquí la tendencia que marcará el verano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Marcas colombianas y brasileras se apoderan del mercado con diferentes tipos de la prenda más exigente entre nosotras.

Bikini y más Bikini: No todos son iguales, aquí la tendencia que marcará el verano
Jueves 24 de noviembre de 2016 22:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un 5 de julio de 1946 fue presentada al mundo, por primera vez, esta prenda para mujeres. Después de años de polémicas se convirtió en símbolo de la liberación femenina.

Actualmente, según la revista Forbes, los trajes de baño ocupan anualmente aproximadamente un 52% de las ventas totales de moda de baño en el mundo, por eso hay que estar atento a las tendencias y a lo nuevo que nos ofrece el mercado.

Bordados, sport, de dos piezas, los llamados Halter ó los bikini espalda son algunos de los que se pueden encontrar actualmente en el mercado y grandes tiendas. 

¿ Pero cuando elegir el que corresponde ?

Los bordados son una buena forma de combinar jugando con la parte de abajo sobre todo si la parte superior se juega con tonos crudos y abajo estampados o tonos fuertes dando una sensación de frescura y espontaneidad.

Los Bikini con flecos son ideales a la hora de sacar provecho si tu cuerpo es mas menudo usando sobre todo colores que resaltan a la vista, incluso mezclándolos con estampados de flores.

Ahora si eres audaz, lo tuyo son los bikinis brasileros. Son aquellos modelos donde la braga es la clave, es entre la clásica y el tanga. Hay muchos modelos de bikinis brasileños para elegir: de rayas, estampados, en colores lisos, con la parte de arriba bandeau, push up... son perfectos si tienes un trasero tonificado y firme, pero sirve igualmente si tienes un trasero redondo.

Imagen foto_00000009

Y los diseños sudamericanos se las traen, desde Brasil saltamos a Colombia en donde la alta gama existente dejará encantadas a las chilenas esta temporada, una de ellas es Agua Bendita. Su nueva colección destaca por sus diseños exóticos, llenos de color, con estampados tropicales, florales y animales muy frescos. Los tejidos de los bikinis, bañadores y moda baño están realizados con tejidos de alta calidad como la seda y con bordados hechos a mano.

Onda de Mar es otra de las marcas que desde Colombia se inspira en la energía caribeña además de tomar lo mejor de la década de los 60 y 70 en su nueva colección. Bikinis con estampados geométricos retro, prints tropicales y diseños asiáticos. Y pos supuesto con mucho color y con un estilo muy alegre son la tendencia que han impuesto con glamour desde la tierra del café.

Si bien para muchas la pregunta es un entero o un clásico bikini, grandes modelos Desde Pampita, Rocío Guirao Díaz, pasando por Marcela Kloosterboer y hasta Antonella Rocuzzo, siguen apostando al conjunto de dos piezas.

"Con las bikinis pasa que obviamente es una pieza icónica y todas las mujeres siempre la prefieren, sobre todo entre las jóvenes", dijo Yamila Pica, especialista en moda e imagen. 

Que se te acabe el terror, pánico o la angustia, y sale a buscar tu bikini, ya estas clara cuál es la tendencia y las marcas que este verano serán furor, comienza a buscar algunas opciones aquí.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios