Bastas: La tendencia en jeans más fashion de esta primavera

Son la prenda preferida e ideal, pero ahora más que nunca con diferentes modelos que te harán brillar en cualquier ocasión.
Bastas: La tendencia en jeans más fashion de esta primavera

Esta primavera 2017 llegara lleno de nuevas tendencias para renovar nuestros looks y lucir con mucho estilo y aquí no se queda atrás una famosa prenda que lleva años en las vitrinas de las tiendas. Hablamos de los famosos jeans que han marcado a más de una generación y que ahora vienen full sobre todo con los primeros rayos solares en la llamada tendencia Bastas en donde podemos prescindir de los calcetines mostrando los tobillos.

La nueva tendencia incluye todo tipo de pantalones y jeans, sobre todo los desgastados, cintura alta y cortos a media pantorrilla. Son parecidos a los "pata elefante", pero con la diferencia que el corte llega un poco más arriba. Es un pantalón que se puede usar a cualquier edad.

Imagen foto_00000007

Las famosas los están llevando y las queridas bloggers también, y como no decir que nosotras los amamos, ya que da un look más fresco al outfit habitual con los pantalones ultra apretados, que para ser sinceras, no a todas nos queda bien.

Estos pantalones son súper cool en tonos claros y con la basta rota, una polera simple y una bomber, por supuesto. Pero también tienen una versatilidad tremenda ya que con unos tacones y un blazer, puedes llevarlo del día a día a la noche con sólo dos cambios.

Mira aquí la alta variedad que te ofrece la temporada en donde la Basta está de moda, más que nunca en primavera.

PURANOTICIA Imagen foto_00000014

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Evópoli pide “emparejar la cancha” para la próxima franja parlamentaria
Nacional 14:14 Cuenta con un tiempo de 1.37 segundos para presentar a sus postulantes al parlamento.