Baja cinco kilos en tres días gracias a esta simple bebida

Muchos quieren perder peso, las dietas y promociones en los gimnasios proliferan, pero la solución es más simple. Esta fácil receta te ayudará a perder esos kilos de más.
Baja cinco kilos en tres días gracias a esta simple bebida

Con el tiempo nuestro cuerpo acumula toxinas que impiden que el organismo funcione de manera adecuada. A nuestro favor, tenemos a la naturaleza que nos brinda algunos secretos que nos permiten ordenar y equilibrar nuestra salud.

Se trata de la infusión de perejil, simplemente se elabora a base de esta hierba aromática utilizada comúnmente para condimentar diferentes platos. Posee una serie de beneficios, principalmente contra los problemas urinarios y renales.

Entre sus propiedades ayuda a fortalecer la piel, las uñas y el cabello, contiene vitamina C, hierro, azufre, calcio y fósforo, por lo que su consumo es recomendado para personas deportistas, con anemia, osteoporosis y anorexia.

Ingredientes:

1 litro de agua.
5 cucharadas de perejil picado fresco.

La preparación del té :

Hierva el agua y agregue el perejil, revuelva y cocine por dos minutos. Luego retírelo del fuego y déjelo reposar por 20 minutos. Cuele y beba la infusión a lo largo del día. Repita la preparación durante una semana y verá cómo pierde peso. Ayudará a sus riñones a hacer mejor su trabajo de depuración.

 Imagen foto_00000001

AYAYAY.TV

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.