Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Baja cinco kilos en tres días gracias a esta simple bebida

Baja cinco kilos en tres días gracias a esta simple bebida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Muchos quieren perder peso, las dietas y promociones en los gimnasios proliferan, pero la solución es más simple. Esta fácil receta te ayudará a perder esos kilos de más.

Baja cinco kilos en tres días gracias a esta simple bebida
Viernes 11 de noviembre de 2016 10:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con el tiempo nuestro cuerpo acumula toxinas que impiden que el organismo funcione de manera adecuada. A nuestro favor, tenemos a la naturaleza que nos brinda algunos secretos que nos permiten ordenar y equilibrar nuestra salud.

Se trata de la infusión de perejil, simplemente se elabora a base de esta hierba aromática utilizada comúnmente para condimentar diferentes platos. Posee una serie de beneficios, principalmente contra los problemas urinarios y renales.

Entre sus propiedades ayuda a fortalecer la piel, las uñas y el cabello, contiene vitamina C, hierro, azufre, calcio y fósforo, por lo que su consumo es recomendado para personas deportistas, con anemia, osteoporosis y anorexia.

Ingredientes:

1 litro de agua.
5 cucharadas de perejil picado fresco.

La preparación del té :

Hierva el agua y agregue el perejil, revuelva y cocine por dos minutos. Luego retírelo del fuego y déjelo reposar por 20 minutos. Cuele y beba la infusión a lo largo del día. Repita la preparación durante una semana y verá cómo pierde peso. Ayudará a sus riñones a hacer mejor su trabajo de depuración.

 Imagen foto_00000001

AYAYAY.TV

Cargar comentarios