Atención Chicas: Este verano no será el mismo sin uno de los pareos mandala

La tendencia furor en Europa llega esta temporada a las playas chilenas.
Atención Chicas: Este verano no será el mismo sin uno de los pareos mandala

Esta temporada primavera verano llegará a Chile una de las tendencias mundiales en la moda veraniega en las playas de todo el orbe, nada menos que los pareos mandala.

Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales, utilizadas sobre todo en el budismo y el hinduismo, ese misticismo lo han tomado con clase diseñadores de todo el mundo llevándolo a la ropa y con mucho éxito a los pareos.

Los pareos son una prenda muy versátil. Se puede llevar de múltiples formas y son perfectos para completar tus estilismos playeros o de piscina. Hay varios modelos muy interesantes y diferentes formas de llevarlo.

La mayoría de los pareos mandala tienen forma redonda y pueden ir acabados con flecos. El estampado mandala puede tener múltiples diseños y formas geométricas muy interesantes que generan a la vista un efecto distinto que embellece aún más el cuerpo femenino.

Imagen foto_00000008

Son pareos de estilo étnico que quedan perfectos con algún look playero de estilo hippie o boho chic. Los colores utilizados para crear estos pareos suelen ser vivos y llamativos, pero también hay modelos en colores oscuros o más neutros.

Los expertos en moda tendencia apuestas a los pareos mandala en colores vibrantes y alegres. Los colores de los mandala tienen ciertos significados; por ejemplo: Uno de color rojo indica fuerza y vigor, el azul la espiritualidad y la tranquilidad, un mandala verde significa curación, el amarillo es simpatía y buena salud.

 Imagen foto_00000010

Los pareos se pueden llevar de muchas formas y maneras: a modo de vestido, de falda, como top, en la cabeza, atado al cuello... Además, los pareos mandala, gracias a su forma redonda se utilizan mucho como alfombrilla para hacer yoga, como toalla para la playa o para decorar una cama o la pared. Como ves tiene múltiples usos. Después del verano puedes reutilizar tu pareo mandala para decorar el cabecero de la cama, por ejemplo.

Si buscas un modelo de mandala fuera de lo común, apuesta por los diseños redondos con acabados festoneados o con flecos.

Sin duda alguna, estos pareos son los más espectaculares y en Chile ya están disponibles.

En Chile la mayor variedad la ofrece las tiendas Falabella.

 PURANOTICIAImagen foto_00000009

 Imagen foto_00000011

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte alza en precios de combustibles anuncia Enap para este jueves
Negocios 16/08/2017 Diesel, Gasolina, Kerosene y Gas Licuado presentaran alzas.
Estados Unidos pide formalmente a Chile romper relaciones con Corea del Norte
Internacional 16/08/2017 El segundo hombre de la Casa Blanca se reunió con Presidenta Michelle Bachelet.