Así puedes cuidar tu cabello en invierno

No permitas que tu cabello sea tan gris como la temporada, suéltalo y permita que sea el punto de atención.
Así puedes cuidar tu cabello en invierno

Para nadie es un secreto que el cabello es uno de los tesoros más preciados para una mujer y que mucho de la sensualidad y la coquetería en ellas es gracias a un cabello sedoso y brillante.

Es habitual pensar que el cabello tiende a deteriorarse más en época de verano por las altas temperaturas y exposición al sol, pero, resulta que también en invierno hay un gran riesgo.

Generalmente transpiramos más de lo normal por la cantidad de capas de ropa que nos protegen del frío y a su vez esto aumenta la producción grasa al cabello, también en invierno se está más propensa a la caída del mismo y esa es la consecuencia a la que más temen las mujeres, después de todo el cabello es un accesorio que llevan de manera perenne con ellas.

Sin embargo, no debes preocuparte más de lo necesario porque hay medidas que puedes tomar para que tu cabello se siga estando sedoso y brillante durante esta época invernal.

Un buen corte, es algo que se debe hacer de manera habitual, pero sobretodo en esta época del año le haría mucho bien tu cabello, recuerda que un corte de cabello permite que te deshagas de las hebras muertas y le dé mucha más vitalidad.

Comer sano, porque debido al frío nos volvemos más permisivos con lo que comemos y la ingesta de dulces, grasosas o golosinas no otorgan las vitaminas y minerales a tu cuerpo que ayudar a tu cabello a verse sano y fuerte.

No te excedas con el secador y la plancha, si bien es cierto que debes sacarlo porque debido a las bajas temperaturas estas expuesto al resfriado por la humedad, también es cierto que el exceso del uso del secador y la plancha contribuyen a la destrucción de la vitalidad de tu cabello, así que lo recomendable es que sólo los uses cuando sea muy necesario o en su defecto colocate protecto de calor antes.

Finalmente pero no menos importante, existe una gran cantidad de productos profesionales y naturales en los que puedes apoyarte para superar el inviernos sin complicación y garantizar que tu cabello este siempre sano y hermoso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.