Así puedes cuidar tu cabello en invierno

No permitas que tu cabello sea tan gris como la temporada, suéltalo y permita que sea el punto de atención.
Así puedes cuidar tu cabello en invierno

Para nadie es un secreto que el cabello es uno de los tesoros más preciados para una mujer y que mucho de la sensualidad y la coquetería en ellas es gracias a un cabello sedoso y brillante.

Es habitual pensar que el cabello tiende a deteriorarse más en época de verano por las altas temperaturas y exposición al sol, pero, resulta que también en invierno hay un gran riesgo.

Generalmente transpiramos más de lo normal por la cantidad de capas de ropa que nos protegen del frío y a su vez esto aumenta la producción grasa al cabello, también en invierno se está más propensa a la caída del mismo y esa es la consecuencia a la que más temen las mujeres, después de todo el cabello es un accesorio que llevan de manera perenne con ellas.

Sin embargo, no debes preocuparte más de lo necesario porque hay medidas que puedes tomar para que tu cabello se siga estando sedoso y brillante durante esta época invernal.

Un buen corte, es algo que se debe hacer de manera habitual, pero sobretodo en esta época del año le haría mucho bien tu cabello, recuerda que un corte de cabello permite que te deshagas de las hebras muertas y le dé mucha más vitalidad.

Comer sano, porque debido al frío nos volvemos más permisivos con lo que comemos y la ingesta de dulces, grasosas o golosinas no otorgan las vitaminas y minerales a tu cuerpo que ayudar a tu cabello a verse sano y fuerte.

No te excedas con el secador y la plancha, si bien es cierto que debes sacarlo porque debido a las bajas temperaturas estas expuesto al resfriado por la humedad, también es cierto que el exceso del uso del secador y la plancha contribuyen a la destrucción de la vitalidad de tu cabello, así que lo recomendable es que sólo los uses cuando sea muy necesario o en su defecto colocate protecto de calor antes.

Finalmente pero no menos importante, existe una gran cantidad de productos profesionales y naturales en los que puedes apoyarte para superar el inviernos sin complicación y garantizar que tu cabello este siempre sano y hermoso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.