Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
9 trucos que te ayudarán a tener glúteos perfectos

9 trucos que te ayudarán a tener glúteos perfectos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sentadillas, zancadas, puente, subir escaleras, entre otros ejercicios simples que puedes hacer en cualquier lado por 10 minutitos.

9 trucos que te ayudarán a tener glúteos perfectos
Martes 10 de marzo de 2015 12:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano, a veces suelen estar muy desatendidos, a pesar de que lo que más haga una persona sea caminar y actividades que requieren estar de pié, también pasas más tiempo descansando.


Por este motivo te entregamos 9 trucos que te ayudarán a mantener firmes tus glúteos, los cuales no te quitarán más de 10 minutos en el día.


1. Sentadillas: para nadie es secreto que son uno de los ejercicios básicos para desarrollar tus glúteos, sin embargo si quieres hacerlos bien, primero debes comenzar sin peso y luego ir aumentando la dificultad o puedes comenzar con 25 y día a día ir aumentando la cantidad.


2. Zancadas o lunges: este ejercicio beneficiará no sólo a tus glúteos, ya que trabajarás distintas zonas de tu cuerpo. Lo primordial en este ejercicio es mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla.


3. Puente: te recuestas boca arriba, levantas el tronco y lo mantienes firme por dos segundos, después bajas y vuelves a empezar. Es un ejercicio con poca dificultad, si quieres puedes hacerlo sin apoyar el trasero en el suelo al momento de descansar.


4. Extensión de cadera: apoyas los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y luego extiendes la pierna. Estos puedes hacerlos hacia distintos lados.


5. Escaleras o steps: sube escaleras. Es un ejercicio sencillo y no hace falta preparación previa.


6. Jumping jacks: saltos abriendo las piernas mientras llevas los brazos por encima de la cabeza, dando una palmada.


7. Mountain climbers: apoya los brazos en el suelo separados, pones la espalda en paralelo y corres sin moverte del sitio. Es un ejercicio quemacalorías que te hará cansar mucho, pero tómatelo con calma y de apoco tu cuerpo se irá acostumbrando.


8. Elevación de talones: la mayor parte del tiempo la gente piensa que es un ejercicio sin efecto alguno, sin embargo es uno de los mejores para levantar los glúteos y dejar atrás la flacidez. Si luego de un tiempo puedes hacerlo sin problemas, prueba acompañándolos con pesas.


9. High knees: corre en un mismo sitio levantando bien altas las rodillas. Para que resulte mejor, pon las manos a la altura de la cadera y levanta el muslo para topar con tus manos.

Cabe destacar que puedes hacerlo entre 3 a 5 días en la semana y verás resultados increíbles.

Imagen foto_00000007

 

pn(fg

Cargar comentarios