Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
7 trucos para lucir perfecta en cualquier evento

7 trucos para lucir perfecta en cualquier evento

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para soportar el intenso ritmo de eventos a los que hay que acudir y para lucir perfectas en todo momento existen una serie de trucos infalibles con los que transmitir una buena imagen.

7 trucos para lucir perfecta en cualquier evento
Lunes 28 de mayo de 2018 09:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque eventos de todo tipo tienen lugar durante todo el año, con la llegada del buen tiempo se multiplican las invitaciones a eventos, y es que la primavera y el verano son épocas más propicias para celebrar cualquier tipo de evento o ceremonia. El buen tiempo y la posibilidad de celebrar eventos al aire libre están detrás de esta situación y estar preparadas para cuando llega esta época es fundamental para lucir perfectas a cualquier evento al que haya que acudir.

Y es que hay muchas más bodas, comuniones de niños, celebraciones de cumpleaños, bautizos, reuniones familiares, despedidas de soltera...y la lista podría continuar alargándose. Para soportar el intenso ritmo de eventos a los que hay que acudir y para lucir perfectas en todo momento existen una serie de trucos infalibles con los que transmitir una buena imagen.

Los 7 trucos infalibles para estar perfecta
Aunque siempre dependerá de la situación personal y laboral de cada persona y de sus propias preferencias, sin duda los 7 mejores trucos para conseguir estar perfectas de cara a la temporada alta de eventos del año son los siguientes:

Lucir una sonrisa cuidada
La sonrisa es una de las principales partes del cuerpo en la que todo el mundo pone su foco de atención. Acudir a una clínica dental para hacerse una buena limpieza o un tratamiento de blanqueamiento dental puede ser una forma rápida y sencilla de lograr una sonrisa que enamore en cualquier evento al que se acuda.

 Imagen foto_00000001

Además, así se puede sonreír con mayor tranquilidad en las muchas fotografías para el recuerdo que se sacan en un evento cualquiera.

Hacer deporte
Aunque el deporte es algo que se tiene que tener como un hábito durante todo el año, con la llegada del buen tiempo cobra una importancia aún mayor porque es la forma más natural y saludable de conseguir un cuerpo más tonificado y una figura más delgada. Salud, belleza y fortaleza con unas horas de deporte a la semana es posible.

Empezar a comer más sano
Comer sano es una parte fundamental para mantener un aspecto saludable y un estado de salud adecuado. Con la llegada de las temperaturas más elevadas resulta mucho más fácil ingerir frutas, ensaladas, verduras y batidos detox con los que depurar el organismo después de los excesos del invierno. Además es la única forma efectiva junto con el deporte de perder esos kilos de más que a muchas personas les sobra.

Mirar las últimas tendencias en moda
Ante tanto evento que tiene lugar durante la primavera y el verano resulta de mucha utilidad para ir perfectas a cualquier lugar echar un vistazo en las tiendas físicas o a través de internet a las últimas tendencias de moda del mercado. Adquirir aquello que se necesite para cada evento teniendo en cuenta las tendencias del momento es una forma de asegurarse el éxito.

Sesiones de depilación
Aunque hay chicas que se ocupan de estos asuntos durante todo el año otras optan por relajarse en invierno y olvidarse un poco de la depilación ya que se luce el cuerpo mucho menos. Pero con la llegada del calor empezamos a usar prendas más frescas, blusas y vestidos en el que enseñamos el cuerpo y estar depiladas correctamente es imprescindible.

 Imagen foto_00000002

Cremas para lucir una piel bonita
La piel es una de las partes del cuerpo que peor lo pasa en invierno con las bajas temperaturas y la ropa de abrigo por lo que empezar a cuidarla usando cremas hidratantes y lociones corporales para que luzca radiante cuando llegue la fecha de cualquier evento es una forma rápida y relativamente económica de lucir una piel bonita y cuidada.

El perfume perfecto
El perfume es una de las notas de distinción que diferencia a una persona que apuesta por dejar su esencia allí donde va de una que pasa indiferente. Usar perfumes aplicados en las zonas del cuerpo como el cuello o las muñecas para potenciar su olor es una forma sutil y elegante de transmitir una imagen perfecta en cualquier evento al que se acuda. También es un gran momento la primavera para renovar los perfumes y así darse un capricho.

Estos siete pasos ayudarán a cualquier mujer a estar perfectas para asistir a cualquier evento. Son trucos sencillos, rápidos y económicos por lo que no existen inconvenientes para no estar guapas y elegantes en los eventos de esta temporada.

PURAMUJER / GRANDES MEDIOS

 

Cargar comentarios