Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
3 tips para cuidarse la canas

3 tips para cuidarse la canas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si te has sumado a la tendencia de mantener el cabello con tus canas, hay que evitar que aparezca el tono amarillento. Estos son algunos consejos para que se luzcan sedosas.

3 tips para cuidarse la canas
Miércoles 22 de junio de 2016 12:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El cuidado de las canas requiere una serie de cuidados para evitar que aparezca ese tono amarillento. Es por eso, que es esencial usar productos específicos para que estas se mantengan siempre hidratadas, con fuerza y brillo.

Pero al mismo tiempo, es muy importante que la alimentación sea un complemento, por lo que se debe aumentar la ingesta de productos ricos en vitamina B, cereales integrales, frutos secos, carne y legumbres.

Otro tips es utilizar tratamientos antiedad para el cabello con canas, con el fin de prevenir la sequedad. Así como también productos que eviten la caída del cabello, con el fin de evitar que este se debilite.

En cuanto a las mascarillas nutritivas para el cabello con canas, son esenciales pero se deben aplicar al menos una vez a la semana.

Finalmente, a la hora de secar el cabello,lo más recomendable para este tipo de cabello es usar secadores con aire frío y ojalá nunca aplicar aire caliente, porque es un agente que propicia que aparezca el tono amarillento de las canas.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios