Yuraszeck arremete contra Piñera: "Si es candidato sería una gran irresponsabilidad"

"Solo Piñera sabe cuántas otras operaciones Perú o préstamos Latam existen", dijo uno de los archi enemigos del ex presidente.
Yuraszeck arremete contra Piñera: "Si es candidato sería una gran irresponsabilidad"
Negocios , Jueves 15 de diciembre de 2016 a las 10:34 horas

Hace 20 años nació la fuerte disputa y enemistad entre José Yuraszeck y Sebastian Piñera, ambos fueron protagonistas del denominado Caso Chispas y este jueves esa rivalidad que se dio en el campo de los negocios se volvió a abrir después de una carta publicada por El Mercurio.

La misiva escrita por el ex presidente de Azul Azul dice que "Sebastián Piñera fue un buen Presidente, administró bien el país, creó empleos, eliminó las listas de espera en salud y el crecimiento fue más del doble del que tenemos en la actualidad".

La nota continua diciendo que "me llama la atención que diversos políticos de derecha afirmen que ya sería tarde para que el ex Presidente Piñera se desembarque de la próxima carrera presidencial. Pienso que ése es un tema que solo le compete a él y a su conciencia".

"Solo Piñera sabe cuántas otras 'operaciones Perú' o 'préstamos Latam' existen. No hago un juicio de valor de dichas operaciones, pero estoy seguro de que si se lanza a la campaña presidencial, y llegasen a existir más 'operaciones' o 'préstamos', estos van a salir a la luz. De ser así, resulta evidente que cada episodio le restará apoyo y lo conducirá a una segura derrota".

"Todo lo anterior se resume en que si Piñera se embarca en la carrera presidencial es porque está limpio de otras operaciones como las señaladas. Si no lo estuviese e igual se lanza, estaríamos frente a un caso de gran irresponsabilidad política. Esperemos su decisión", finaliza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".