Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Watt's acuerda la compra de la empresa Danone Chile

Watt's acuerda la compra de la empresa Danone Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

16 mil millones de pesos es el monto de la transacción que incluye las marcas Danone y Activia.

Watt's acuerda la compra de la empresa Danone Chile
Miércoles 7 de septiembre de 2016 12:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Watt's uno de los holding de alimentos más importantes del país liderado por su principal accionista el empresario Fernando Larraín anunció este miércoles la compra de la matriz francesa de Danone en el país.

Danone Chile y sus marcas Activia, Danone y Danone Light en Chile, además de Calán ahora pasaran a ser parte del portafolio de productos de Whatt's.

"El precio por las acciones a pagar a los vendedores, en el evento que se cumplan todas las condiciones suspensivas de las que pende la compraventa, sería de $16.000 millones menos la deuda financiera neta. Esta cifra podrá ser ajustada conforme a variaciones en el capital de trabajo a la fecha de cierre", manifestó Watt's en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Según Emol la transacción incluye la planta que posee la empresa en Chillán, por su lado según el mismo medio electrónico Rodolfo Veliz Moller gerente de la firma compradora dijo "Estamos contentos al adquirir esta compañía y por haber logrado este acuerdo de largo plazo con Danone, que nos permitirá continuar el trabajo realizado hasta ahora por ellos en Chile. Los productos y marcas de Danone son líderes mundiales en calidad, innovación y prestigio, y es para Watt's un motivo de orgullo asociarse a Danone, una compañía líder en el mercado global de los alimentos y un socio ideal para apoyar la estrategia de crecimiento de Watt's en el mercado lácteo chileno".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios