Viajar al extranjero y seguir conectado ahora es mucho más fácil

Novedoso plan de Entel hará más simple la forma de comunicarse fuera del país.
Negocios , Jueves 14 de septiembre de 2017 a las 15:04 horas

Cada vez que iniciamos un viaje al extranjero uno de los grandes problemas a resolver es la comunicación, como poder llegar a destino y seguir conectado con los nuestros, con la oficina, con los clientes y a un precio optimo parece ser la necesidad de todos, pero el mercado no había resuelto hasta ahora lo que necesitábamos.

El Whatsapp es sin duda la aplicación en donde nos comunicamos más fácil y rápido en todo sentido, la combinación perfecta de texto, audio, video, fotografías y hasta video llamada parece ser lo único fundamental hasta no estar en una conexión wifi.

Tener Whatsapp permanente desde que bajamos del avión en el extranjero ahora es posible gracias a un plan desarrollado por Entel.

El denominado "roaming" cuyo costo en el pasado era inclusive impagable, hoy está al alcance de los viajeros frecuentes pagando un precio fijo lo cuál te garantizará no tener sorpresas desagradables cuando te llegue la cuenta a finales de mes.

El Programa Viajero Whatsapp Ilimitado de Entel te garantiza que por solo $ 2.990 por día estarás siempre conectado en una cobertura que incluye más de 60 países, pagas solo el día que lo ocupas, tiene además la opción de inscripción automática y te permitirá estar siempre comunicado.

Actualmente el mercado no ofrece otro producto igual de roaming solo de Whatsapp por lo cuál es la opción ideal para iniciar ese viaje al extranjero programado, siempre conectado, sin sorpresas y al alcance de todos.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIAImagen foto_00000010

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.