Usuarios acampan esperando remate de PC Factory

Se espera que las puertas sean abiertas desde las 9 de la mañana del martes, hasta las 17.00 horas.
Usuarios acampan esperando remate de PC Factory
Negocios , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 18:15 horas

Decenas de personas acampan afuera del Teatro Caupolicán por el remate que realizará el próximo 6 de noviembre la empresa PC Factory.

Los usuarios hacen fila en espera de la tradicional venta de bodega, donde pueden encontrar precios hasta con 80% de descuento.

Para evitar inconvenientes suscitados en años anteriores, como aglomeraciones y problemas a la hora de la venta, la firma decidió tomar una serie de medidas como conceder a cada persona un monto máximo de compra de $500.000 o su equivalente en 10 productos por RUT.

Además, sólo se podrá pagar con efectivo y RedCompra y se entregará una boleta por RUT. Asimismo, se agregará una garantía voluntaria de funcionamiento de 30 días.

Se espera que las puertas sean abiertas desde las 9 de la mañana del martes, hasta las 17.00 horas.

PC Factory señaló que el listado de productos disponibles(computadores, cámaras, baterías, parlantes y accesorios) se irá actualizando de manera constante, durante a jornada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.