UCV Televisión busca socio estratégico y tiene millonarias pérdidas en gestión

La red de televisión de Valparaíso reporta perdidas en comparación al año anterior.
UCV Televisión busca socio estratégico y tiene millonarias pérdidas en gestión
Negocios , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 08:12 horas

72,4 millones de pesos en perdidas reportó al primer semestre la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que difieren de los cerca de 155 mil pesos en utilidades que registraron a igual periodo al año anterior.

UCV Televisión ha intentado sostenerse en el difícil ambiente televisivo y según cuenta Diario Financiero está en la búsqueda de un socio estratégico que le permita salir del complejo momento en que se encuentra.

Los ingresos del canal cayeron desde 2.124 millones a 1.916 millones casi un 10% y por contraparte sus costos de ventas subieron casi un 3% al pasar de 1.573 millones la primera mitad del 2015 a 1.621 millones a junio recién pasado.

UCV Televisión hoy se ve en gran parte del país gracias a los cableoperadores como Movistar, Claro y VTR. En Santiago mantiene operando dos señales HD y en la Quinta Región una tercera señal televisiva, además de contar con una radioemisora local.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.