Twitter pone fin al límite de los 140 caracteres con anhelados cambios

La plataforma finalmente ha puesto fecha para la actualización en la que cambiará la forma en que se contabilizan los archivos adjuntos.
Twitter pone fin al límite de los 140 caracteres con anhelados cambios
Negocios , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 08:37 horas

La red social Twitter flexibilizará a partir del próximo 19 de septiembre el límite de los 140 caracteres para redactar los tuits, gracias a que no contabilizará el espacio que ocupan los archivos adjuntos, informa el portal The Verge.

En la actualización, los elementos extra en un tuit como fotos, videos o encuestas ya no descontarán caracteres disponibles para un texto. También dejará de contar una cita de otro tuit, o un nombre de usuario cuando un tuit sea una respuesta. Sin embargo, Twitter seguirá contando los enlaces que se incluyen en los tuits.

Otro de los cambios que experimentará es que un usuario ya no tendrá que añadir un punto delante del nombre del perfil de otra persona para que el mensaje llegue a todos sus seguidores.

Además, podrá retuitear sus propios contenidos para asegurarse de que sus mensajes no se pierden. Estos cambios ya se habían adelantado en mayo pasado, pero no se había revelado la fecha en que entrarían en vigor.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.