Twitter pone fin al límite de los 140 caracteres con anhelados cambios

La plataforma finalmente ha puesto fecha para la actualización en la que cambiará la forma en que se contabilizan los archivos adjuntos.
Twitter pone fin al límite de los 140 caracteres con anhelados cambios
Negocios , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 08:37 horas

La red social Twitter flexibilizará a partir del próximo 19 de septiembre el límite de los 140 caracteres para redactar los tuits, gracias a que no contabilizará el espacio que ocupan los archivos adjuntos, informa el portal The Verge.

En la actualización, los elementos extra en un tuit como fotos, videos o encuestas ya no descontarán caracteres disponibles para un texto. También dejará de contar una cita de otro tuit, o un nombre de usuario cuando un tuit sea una respuesta. Sin embargo, Twitter seguirá contando los enlaces que se incluyen en los tuits.

Otro de los cambios que experimentará es que un usuario ya no tendrá que añadir un punto delante del nombre del perfil de otra persona para que el mensaje llegue a todos sus seguidores.

Además, podrá retuitear sus propios contenidos para asegurarse de que sus mensajes no se pierden. Estos cambios ya se habían adelantado en mayo pasado, pero no se había revelado la fecha en que entrarían en vigor.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.