Twitter pone fin al límite de los 140 caracteres con anhelados cambios

La plataforma finalmente ha puesto fecha para la actualización en la que cambiará la forma en que se contabilizan los archivos adjuntos.
Twitter pone fin al límite de los 140 caracteres con anhelados cambios
Negocios , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 08:37 horas

La red social Twitter flexibilizará a partir del próximo 19 de septiembre el límite de los 140 caracteres para redactar los tuits, gracias a que no contabilizará el espacio que ocupan los archivos adjuntos, informa el portal The Verge.

En la actualización, los elementos extra en un tuit como fotos, videos o encuestas ya no descontarán caracteres disponibles para un texto. También dejará de contar una cita de otro tuit, o un nombre de usuario cuando un tuit sea una respuesta. Sin embargo, Twitter seguirá contando los enlaces que se incluyen en los tuits.

Otro de los cambios que experimentará es que un usuario ya no tendrá que añadir un punto delante del nombre del perfil de otra persona para que el mensaje llegue a todos sus seguidores.

Además, podrá retuitear sus propios contenidos para asegurarse de que sus mensajes no se pierden. Estos cambios ya se habían adelantado en mayo pasado, pero no se había revelado la fecha en que entrarían en vigor.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.