Tresmontes Lucchetti retira del mercado conocida marca de café por presencia de micotoxina

Clientes que tengan este producto podrán pedir la devolución del dinero.
Tresmontes Lucchetti retira del mercado conocida marca de café por presencia de micotoxina
Negocios , Viernes 21 de julio de 2017 a las 11:55 horas

La empresa Tresmontes Luchetti por medio de un comunicado informado que retiró del mercado los productos envasados Café en Grano Tostado Molido y Grano Tostado Entero para preparación en cafeteras.

La decisión afecta a todos los productos de 250 gramos de las siguientes características Café Grano Molido Gold Orígenes Colombia; Café Grano Molido Gold Orígenes Centroamérica; Café Grano Molido Gold Premier Colombia y Café Grano Entero Gold Premier Colombia.

La decisión tomada se debe principalmente a que se detectó la presencia de una micotoxina en niveles superiores a los permitidos por la norma aplicable en el país.

La empresa habilitó un número para que los consumidores que tenga este tipo de producto se comuniquen directamente con la empresa al 800-375100 para coordinar la devolución del producto y del dinero.

Tresmontes Luchetti precisó además que esta situación afecta solamente a los productos de Café en Grano y que la línea Café Gold Soluble Instantáneo de tarros y frascos están completamente al margen de esta problemática y en perfectas condiciones para su consumo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.