Tres interesados en comprar el Mall de Quilpué en un monto que llegaría a 90 Millones de dólares

Salvador Covarrubias analiza cuidadosamente las ofertas inmobiliarias por el centro comercial de la V Región.
Tres interesados en comprar el Mall de Quilpué en un monto que llegaría a 90 Millones de dólares
Negocios , Miércoles 2 de noviembre de 2016 a las 10:32 horas

Cerca de 90 millones de dólares es el precio tentativo del Mall de Quilpué propiedad del empresario local Salvador Covarrubias y que durante estos días estudia cerca de las tres ofertas que tiene por el centro comercial.

El Mall de Quilpué que tiene como tiendas anclas un Falabella además de un supermercado Santa Isabel cuenta también con cerca de 80 locales menores, salas de cine y un patio de comidas.

El centro comercial ubicado en pleno centro de la ciudad de Quilpué abrió sus puertas el año 2002 y entre los interesados por adquirirlo se encuentra una firma nacional además de un family office español que también está detrás de los terrenos del Colegio Adventista en Santiago.

Otro de los interesados es el fondo Hongkonés Marsahall según informo el Diario Financiero. Salvador Covarrubias por su lado esta asesorado por Jayco International Group en la venta de este mall además de otros paños comerciales que posee en las cercanías, entre ellas un local en donde se encuentra una sucursal de Ripley a solo pasos del centro comercial.

PURANTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular