Todos los combustibles suben de precio a contar de este jueves

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro.
Todos los combustibles suben de precio a contar de este jueves
Negocios , Jueves 23 de noviembre de 2017 a las 09:06 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que todos los combustibles tendrán un alza en sus precios a contar de hoy jueves 23 de noviembre.

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $682 y $704,2 respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) tendrá un alza de 4,2 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $437,6.

El diésel, por su parte, marcará un aumento de $5,6 por litro, quedando con un valor referencial de 756,6 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo subirá en 4,2 por litro, dejando su precio de referencia en $264,4.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.