Terminó huelga de Subus: Servicio vuelve a la normalidad este sábado

Luego de someter a votación de las bases de los “patios” San Alfonso y Santa Rosa, finalmente aceptaron la última propuesta de su contraparte, retomando sus funciones.
Terminó huelga de Subus: Servicio vuelve a la normalidad este sábado
Negocios , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 12:14 horas

Durante esta jornada y tras llegar a un acuerdo, los aproximadamente 1.200 trabajadores de tres sindicatos de la empresa Subus, retomaron sus funciones.

Los conductores de la empresa a cargo de los recorridos de los troncales 200 del Transantiago, mantenían una huelga legal hace tres días exigiendo un reajuste del 4% con respecto a sus actuales salarios, además de nivelación de sueldos y otros beneficios.

No obstante, los representantes de la firma sólo accedían a un 3%, por lo que las negociaciones no eran fructíferas.

Según indicó a radio Bío Bío uno de los voceros de los trabajadores, Esteban Pereira, luego de someter a votación de las bases de los "patios" San Alfonso y Santa Rosa, finalmente aceptaron la última propuesta de su contraparte, retomando este sábado sus funciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Fatal Incendio en campamento de Maipú deja dos niñas de 5 y 3 años fallecidas
Nacional 09:08 Las menores no pudieron ser rescatadas por su madre y padrastro desde vivienda siniestrada.
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.