Terminó huelga de Subus: Servicio vuelve a la normalidad este sábado

Luego de someter a votación de las bases de los “patios” San Alfonso y Santa Rosa, finalmente aceptaron la última propuesta de su contraparte, retomando sus funciones.
Terminó huelga de Subus: Servicio vuelve a la normalidad este sábado
Negocios , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 12:14 horas

Durante esta jornada y tras llegar a un acuerdo, los aproximadamente 1.200 trabajadores de tres sindicatos de la empresa Subus, retomaron sus funciones.

Los conductores de la empresa a cargo de los recorridos de los troncales 200 del Transantiago, mantenían una huelga legal hace tres días exigiendo un reajuste del 4% con respecto a sus actuales salarios, además de nivelación de sueldos y otros beneficios.

No obstante, los representantes de la firma sólo accedían a un 3%, por lo que las negociaciones no eran fructíferas.

Según indicó a radio Bío Bío uno de los voceros de los trabajadores, Esteban Pereira, luego de someter a votación de las bases de los "patios" San Alfonso y Santa Rosa, finalmente aceptaron la última propuesta de su contraparte, retomando este sábado sus funciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.