Tarifas del agua se congelan en seis regiones del país

Medida durará por los próximos cinco años.
Tarifas del agua se congelan en seis regiones del país
Negocios , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 18:27 horas

El Gobierno anunció que se mantendrán las tarifas de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, en los próximos cinco años, en 4 empresas que operan en 6 regiones del país.

Se trata de las empresas Aguas del Valle de Coquimbo, ESSBÍO de O'Higgins y del Bío Bío, Nuevosur S.A. del Maule y ESSAL de Los Ríos y Los Lagos, que abastecen en conjunto a una población estimada de al menos 4 millones de personas.

Este anuncio lo realizaron los ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga y Economía, Luis Felipe Céspedes, junto al superintendente de Servicios Sanitarios, Ronaldo Bruna, quienes destacaron los términos del acuerdo alcanzado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.