Sube el precio del petróleo tras la caída de la producción en EE.UU.

l aumento de los futuros en los barriles de Brent y de WTI se ha registrado después de que la producción de petróleo en EE.UU. cayera hasta situarse en 9,3 millones de barriles diarios.
Sube el precio del petróleo tras la caída de la producción en EE.UU.
Negocios , Lunes 3 de julio de 2017 a las 14:30 horas

Este lunes, los precios del petróleo han registrado un aumento debido a la primera caída en la actividad de extracción en Estados Unidos desde enero.

En el momento de la publicación, los precios a futuro del barril del Brent se cotizan a los 49,30 dólares por barril (tras ganar 5,2% la semana pasada, cuando se produjo el primer aumento de precios de las últimas seis semanas).

El precio de los futuros del crudo WTI ha subido hasta alcanzar los 46,61 dólares por barril (tras una subida del 7% la semana pasada).

La semana pasada, la producción diaria de petróleo en EE.UU. descendió en alrededor de 100.000 barriles hasta situarse en 9,3 millones de barriles, la caída más grande desde julio de 2016.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.