Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU caen por primera vez en un mes

Los pedidos iniciales del beneficio estatal por desempleo bajaron en 3.000, a una cifra desestacionalizada de 247.000, en la semana que terminó el 8 de julio.
Solicitudes de subsidios por desempleo en EEUU caen por primera vez en un mes
Negocios , Jueves 13 de julio de 2017 a las 09:32 horas

El número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo cayó la semana pasada por primera vez en un mes, en el más reciente indicio de la fortaleza de un mercado laboral que está sosteniendo el crecimiento económico.

Los pedidos iniciales del beneficio estatal por desempleo bajaron en 3.000, a una cifra desestacionalizada de 247.000, en la semana que terminó el 8 de julio, dijo el jueves el Departamento de Trabajo. La cifra de la semana previa fue revisada para mostrar 2.000 solicitudes más de las reportadas inicialmente.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.