Siguen los cambios en Tele13 Radio: Se acaba el deporte y sigue Constanza Santa María

La restructuración de la emisora del Grupo Luksic sigue ajustando sus piezas para el 2017.
Siguen los cambios en Tele13 Radio: Se acaba el deporte y sigue Constanza Santa María
Negocios , Miércoles 28 de diciembre de 2016 a las 08:56 horas

Uno de los proyectos más ambiciosos de este 2016 fue Tele13 Radio, la emisora de Canal 13 no solo partió con un gran apoyo mediático en las pantallas del canal, vía pública, radio sino que además ficho a los rostros del Canal a sus micrófonos, pero al terminar el año la emisora comenzó una restructuración previo al 2017 que para muchos ha sido un verdadero desarme.

Mesa Central programa matinal conducido por Ivan Valenzuela logró marcar una tendencia distinta al tener en un solo set a los editores del canal, al despido de Sandra Burgos se sumará desde enero la salida de Cristian Rendic y Carlos Zarate luego que el canal decidiera no pagar bonos adicionales por sus apariciones en la radio.

Otra de las perdidas de la emisora será la partida de Aldo Schiappacasse que vuelve a Radio Cooperativa, la verdadera alma del "Digan la Verdad" deja prácticamente huérfano al programa deportivo, el que según datos entregados por el sitio elfiltrador.cl definitivamente no esta contemplado para la temporada 2017 y saldrá del aire dejando a la emisora sin deporte.

En su reemplazo irá un espacio conducido por Constanza Santa María partiendo a las 13 horas hasta las 15 horas. En una primera instancia la periodista había renunciado al espacio, pero luego de llegar a un acuerdo y hacer el cambio de hora seguirá en la emisora.

Los cambios comenzarán a sentirse en el dial desde enero a marzo del 2017.

LEE TAMBIEN: MERCADO DE LA RADIO SE REARMA EL 2017

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Precio del Cobré en su mejor momento: Sube más del 5% en los últimos tres días
Negocios 10:14 El commodity alcanza su nivel más alto desde el año 2015.
Contralor de la República: En Til Til hemos puesto todo lo que no quiere la ciudad
Nacional 26/07/2017 Polémica declaración de Jorge Bermúdez quien dice que decisión se basa porque es una comuna "pobre".