Sigue la paralización de Latam: Sindicato de tripulantes y aerolínea no llegan a un acuerdo

Tras una reunión en la Dirección del Trabajo, se espera un nuevo encuentro el lunes.
Sigue la paralización de Latam: Sindicato de tripulantes y aerolínea no llegan a un acuerdo
Negocios , Jueves 12 de abril de 2018 a las 13:43 horas

Después de tres horas de reunión en la Dirección del Trabajo, la directiva del Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express y Latam no llegaron a acuerdo para solucionar la huelga legal que comenzó el martes pasado.

"Nos reunimos con la empresa y no llegamos a acuerdo, las condiciones que nos ofrecen siguen siendo aún insuficientes, siguen siendo las mismas soluciones del día lunes que no van en el sentido que nosotros como sindicato buscamos que es tener un día más de descanso", señaló Silka Seitz tras el encuentro.

La dirigente reiteró que la principal exigencia del sindicato es un sistema de 5 días de trabajo por tres de descanso, junto con otras demandas menores.

Finalmente, anunció que el próximo lunes se realizará una nueva reunión, con el fin de llegar a un acuerdo y solucionar la huelga que ha afectado los vuelos nacionales y los regionales del Cono Sur.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.