Sigue la paralización de Latam: Sindicato de tripulantes y aerolínea no llegan a un acuerdo

Tras una reunión en la Dirección del Trabajo, se espera un nuevo encuentro el lunes.
Sigue la paralización de Latam: Sindicato de tripulantes y aerolínea no llegan a un acuerdo
Negocios , Jueves 12 de abril de 2018 a las 13:43 horas

Después de tres horas de reunión en la Dirección del Trabajo, la directiva del Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express y Latam no llegaron a acuerdo para solucionar la huelga legal que comenzó el martes pasado.

"Nos reunimos con la empresa y no llegamos a acuerdo, las condiciones que nos ofrecen siguen siendo aún insuficientes, siguen siendo las mismas soluciones del día lunes que no van en el sentido que nosotros como sindicato buscamos que es tener un día más de descanso", señaló Silka Seitz tras el encuentro.

La dirigente reiteró que la principal exigencia del sindicato es un sistema de 5 días de trabajo por tres de descanso, junto con otras demandas menores.

Finalmente, anunció que el próximo lunes se realizará una nueva reunión, con el fin de llegar a un acuerdo y solucionar la huelga que ha afectado los vuelos nacionales y los regionales del Cono Sur.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.