Radio Bio Bío prepara el desembarcó a la televisión y suma a ex hombre fuerte de CNN Chile

La estación de los hermanos Mosciatti cuentan con señales digitales de televisión en Santiago y Valparaíso.
Radio Bio Bío prepara el desembarcó a la televisión y suma a ex hombre fuerte de CNN Chile
Negocios , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 19:20 horas

No hay duda que Radio Bío Bío es una emisora líder y no solo en el dial, sino que también en la web donde su sitio biobiochile.cl es uno de los más visitados diariamente en Chile superando con creces a otras plataformas digitales tradicionales.

La emisora de los hermanos Mosciatti ha sabido convivir con el mundo digital y ahora espera aterrizar en el mundo televisivo de las grandes ligas, sobre todo al aprovechar sus señales televisivas en Santiago y Valparaíso que esperan dar a la luz el año 2019 a plena capacidad.

Los hermanos Mosciatti conocen de televisión, operan en el Gran Concepción la señal Canal 9 Regional que tiene un gran éxito en televisión abierta en el sur del país y además se puede ver en ciertos cableoperadores como GTD Manquehue.

La idea de Bío Bío es lanzar una señal televisiva, así lo cuenta el sitio elfiltrador.com quien detalla que el ex hombre fuerte de CNN Chile Alejandro Reppening llegará a hacerse cargo del proyecto.

Reppening fue el hombre tras el lanzamiento de CNN Chile en la fusión de Turner con VTR y también propició la llegada de Tomas Mosciatti a la señal de cable, de hecho fue considerado hombre ancla de la estación de noticias por mucho tiempo.

La llegada de Reppening espera reforzar a Bío Bío en su búsqueda por entrar al mercado televisivo la que se verá fortalecida por las multiplataforma de la emisora desde el año 2019.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.