Radio Bio Bio logra por tercer año consecutivo primer lugar de audiencia nacional

La emisora de la familia Mosciatti supera a todas las emisoras país y es líder en el segmento noticias según encuesta Ipsos.
Radio Bio Bio logra por tercer año consecutivo primer lugar de audiencia nacional
Negocios , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:48 horas

Impensado era que una emisora regional logrará acaparar la sintonía nacional pero para quienes conocen a la Familia Mosciatti saben que este es el premio a largos años de esfuerzo y austeridad que marcan un estilo de vida además de una forma de hacer radio que marcó una tendencia y que hace 3 años se ve reflejado en la encuesta radial Ipsos quienes los deja en primer lugar de audiencia país.

Bio Bio logra el 8,4% de la audiencia país con una mixtura de programación en sus emisoras país en donde destaca de sobremanera las bajadas locales con programación única como Valparaíso, Concepción, Temuco, Valdivia, Los Angeles, Osorno y Puerto Montt.

El segundo lugar lo tiene el grupo Iberoamerican con Radio Corazón y un 7,6% de audiencia seguido por Radio Carolina FM con un 6,4 % de la audiencia país.

En el segmento noticias en donde desde la entrada de ADN Radio y Tele13 Radio la lucha por la audiencia es ardua el primer lugar también queda en manos de Bio Bio con un 6,2% seguido por Cooperativa con un 5,9% más atrás ADN con un 3,6% y en cuarto lugar un destacado 3,3% de Tele13 Radio con tan solo año y medio al aire.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".