Radio Bio Bio logra por tercer año consecutivo primer lugar de audiencia nacional

La emisora de la familia Mosciatti supera a todas las emisoras país y es líder en el segmento noticias según encuesta Ipsos.
Radio Bio Bio logra por tercer año consecutivo primer lugar de audiencia nacional
Negocios , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:48 horas

Impensado era que una emisora regional logrará acaparar la sintonía nacional pero para quienes conocen a la Familia Mosciatti saben que este es el premio a largos años de esfuerzo y austeridad que marcan un estilo de vida además de una forma de hacer radio que marcó una tendencia y que hace 3 años se ve reflejado en la encuesta radial Ipsos quienes los deja en primer lugar de audiencia país.

Bio Bio logra el 8,4% de la audiencia país con una mixtura de programación en sus emisoras país en donde destaca de sobremanera las bajadas locales con programación única como Valparaíso, Concepción, Temuco, Valdivia, Los Angeles, Osorno y Puerto Montt.

El segundo lugar lo tiene el grupo Iberoamerican con Radio Corazón y un 7,6% de audiencia seguido por Radio Carolina FM con un 6,4 % de la audiencia país.

En el segmento noticias en donde desde la entrada de ADN Radio y Tele13 Radio la lucha por la audiencia es ardua el primer lugar también queda en manos de Bio Bio con un 6,2% seguido por Cooperativa con un 5,9% más atrás ADN con un 3,6% y en cuarto lugar un destacado 3,3% de Tele13 Radio con tan solo año y medio al aire.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.