Radio Bio Bio logra por tercer año consecutivo primer lugar de audiencia nacional

La emisora de la familia Mosciatti supera a todas las emisoras país y es líder en el segmento noticias según encuesta Ipsos.
Radio Bio Bio logra por tercer año consecutivo primer lugar de audiencia nacional
Negocios , Jueves 22 de septiembre de 2016 a las 09:48 horas

Impensado era que una emisora regional logrará acaparar la sintonía nacional pero para quienes conocen a la Familia Mosciatti saben que este es el premio a largos años de esfuerzo y austeridad que marcan un estilo de vida además de una forma de hacer radio que marcó una tendencia y que hace 3 años se ve reflejado en la encuesta radial Ipsos quienes los deja en primer lugar de audiencia país.

Bio Bio logra el 8,4% de la audiencia país con una mixtura de programación en sus emisoras país en donde destaca de sobremanera las bajadas locales con programación única como Valparaíso, Concepción, Temuco, Valdivia, Los Angeles, Osorno y Puerto Montt.

El segundo lugar lo tiene el grupo Iberoamerican con Radio Corazón y un 7,6% de audiencia seguido por Radio Carolina FM con un 6,4 % de la audiencia país.

En el segmento noticias en donde desde la entrada de ADN Radio y Tele13 Radio la lucha por la audiencia es ardua el primer lugar también queda en manos de Bio Bio con un 6,2% seguido por Cooperativa con un 5,9% más atrás ADN con un 3,6% y en cuarto lugar un destacado 3,3% de Tele13 Radio con tan solo año y medio al aire.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 20:27 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
San Luis se hizo el fuerte en casa frente a Universidad Católica y escala en la tabla
Deportes 14:32 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.