Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Project Scorpio, la consola de Xbox para la realidad virtual

Project Scorpio, la consola de Xbox para la realidad virtual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La nueva estación de juegos saldrá a la venta para la Navidad de 2017.

Project Scorpio, la consola de Xbox para la realidad virtual
Jueves 16 de junio de 2016 15:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La unidad de videojuegos de Microsoft, Xbox, está desarrollando la que según la compañía será la consola más potente jamás creada.

Así lo informó la empresa este lunes en Los Ángeles, Estados Unidos, durante su conferencia E3 2016, al entregar algunos detalles de su proyecto para la realidad virtual.

En declaraciones reproducidas por el portal CNET.com, Phil Spencer de Xbox garantizó en el evento que la nueva estación de juegos no "sacrificará las gráficas ni las experiencias en realidad virtual".

La consola denominada preliminarmente con el nombre código Project Scorpio, pretende ser una compañera de las actuales Xbox One y la recién anunciada Xbox One S y permitirá a los jugadores ver gráficas en resolución 4K, con un desempeño de 60Ghz y un rendimiento de 6 teraflops,

Según información del sitio somosxbox.com, además de los juegos de sus compañeras, los dispositivos y accesorios de Project Scorpio también ofrecerán compatibilidad total con Xbox One y Xbox One S.

Microsoft no ha ofrecido datos específicos sobre el hardware de la consola optimizada para la realidad virtual y se cuidaron de no exhibir su cubierta.

El producto saldrá a la venta para la Navidad de 2017.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios