Presidente Piñera en Enape 2018: "Queremos recuperar nuestra capacidad de crecer"

El Mandatario recalcó los beneficios para las pymes en la modernización tributaria impulsada por el Gobierno.
Presidente Piñera en Enape 2018: "Queremos recuperar nuestra capacidad de crecer"
Negocios , Lunes 27 de agosto de 2018 a las 16:33 horas

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno con las micro, pequeñas y medianas empresas y destacó su aporte en la creación de empleos y el crecimiento del país.

Esto en el marco del 19° Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana empresa de Chile ENAPE 2018, donde el Mandatario recalcó los beneficios para las pymes en la modernización tributaria impulsada por el Gobierno.

"No hay nada que cree más oportunidades a las pymes que una economía dinámica que crece, un sistema tributario simple, que se haga cargo de las particularidades y características propias de las pymes, que les dé un tratamiento preferencial por su calidad de pymes", señaló.

En el encuentro, organizado por Conapyme, entidad multigremial que reúne a siete entidades representativas de las empresas de menor tamaño en Chile, el Mandatario señaló que se quiere "recuperar nuestra capacidad de crecer, crear empleos, invertir, innovar y emprender".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.