Presidente de la República designa a nueva fiscal de Banco Estado

Sebastián Piñera, junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, firmaron el decreto donde se designa a Isabel Margarita Cabello Silva como la nueva fiscal de Banco Estado.
Presidente de la República designa a nueva fiscal de Banco Estado
Negocios , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 18:20 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, firmaron el decreto donde se designa a Isabel Margarita Cabello Silva como la nueva fiscal de Banco Estado, quien iniciará sus funciones el 1 de octubre.

Isabel Margarita Cabello es abogada de la Pontificia Universidad Católica y Magister en Derecho de los Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de Diplomada en Gobierno Corporativo.

Posee una amplia experiencia en legislación bancaria, seguros, mercado de valores, gobierno corporativo e industria financiera.

Hasta fines de agosto del presente año, se desempeñó como gerente de Asuntos Legales y Gobernanza de Banco Falabella. Previamente, se desempeñó durante ocho años en BancoEstado como abogado jefe del Grupo Corporativo y Finanzas, así como directora de la filial Corredores de Bolsa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.