Pepsi recluta a Alexis Sanchez como su gran figura para promocionar bebida

El tocopillano es protagonista de la marca en una campaña en más de 80 países.
Negocios , Martes 4 de abril de 2017 a las 12:55 horas

Primero fue Gary Medel el seleccionado que se sumó a Pepsi como rostro de sus campañas y ahora nada menos que Alexis Sanchez fue reclutado como una de sus figuras.

La relación con Pepsi comenzó hace un par de meses cuando el jugador del Arsenal compartió en redes sociales un recuerdo de su infancia, "Cuando Chile fue a Francia '98, toda la gente estaba muy feliz, yo tenía diez años y la gente estaba en la calle con una alegría, que no se podía creer", con la frase agrega la promoción de la gaseosa.

Sanchez también ha sido protagonista de una serie de gigantografias en variados países árabes las cuales se han viralizado rápidamente.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.