Parque Arauco cambiará nuevamente forma de cobrar estacionamientos

Abandonará el pago por tramo vencido y se pasará al cobro por minuto efectivo.
Parque Arauco cambiará nuevamente forma de cobrar estacionamientos
Negocios , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 12:37 horas

Cuestionada ha sido la puesta en marcha de la Ley que regula el cobro de estacionamientos de centros comerciales. Luego que el Sernac anunciara una serie de demandas contra varios mal que no están cumpliendo con la nueva modalidad de pago que exige la regulación el centro Parque Arauco decidió cambiar su forma de cobro.

Según un comunicado, desde este viernes se abandonará el pago por tramo vencido y se pasará al cobro por minuto efectivo.

"La decisión de este cambio, radica en el interés de evitar confusiones en los clientes, debido a que el sistema de cobro por tramo vencido se presta para diversas interpretaciones, tal como ha quedado demostrado en los últimos días", señaló la empresa en el comunicado.

Desde ahora, la nueva modalidad tendrá media hora liberada y cobrará $12 por minuto efectivo a partir del minuto 31. Así, 31 minutos costarán $12, una hora costará $360 y las dos horas $1.080.

"Estaremos constantemente monitoreando el funcionamiento de este servicio y haremos los ajustes necesarios que permitan entregar una mejor experiencia de visita a nuestros clientes", dijo María Elena León, Center Manager de Parque Arauco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular