Ofertazo de SKY enloquece Internet: Pasajes desde 27 mil pesos a tres destinos internacionales

Pasajes son para volar a Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.
Ofertazo de SKY enloquece Internet: Pasajes desde 27 mil pesos a tres destinos internacionales
Negocios , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 18:28 horas

Una espectacular oferta de pasajes para la época estival tiene enloquecida a Internet y las redes sociales, se trata de pasajes de la Aerolínea SKY cuyos destinos Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este pueden ser comprados desde los 27 mil pesos.

La oferta son para viajar entre el 13 de diciembre de este año y el 11 de marzo del 2018, es decir plena época de vacaciones y solo durará hasta este miércoles 23 de agosto.

"Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost", aseguró al Diario Financiero el director ejecutivo de la aerolínea, Holger Paulmann.

Los cupos son 1.640 para Río de Janeiro; 2.115 para Florianópolis; y 1.620 en el caso de Punta del Este.

Los precios por tramo son $40.870 para el caso de Rio de Janeiro; $34.170 para el de Florianópolis y $27.470 para Punta del Este.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".