Ofertazo de SKY enloquece Internet: Pasajes desde 27 mil pesos a tres destinos internacionales

Pasajes son para volar a Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.
Ofertazo de SKY enloquece Internet: Pasajes desde 27 mil pesos a tres destinos internacionales
Negocios , Lunes 21 de agosto de 2017 a las 18:28 horas

Una espectacular oferta de pasajes para la época estival tiene enloquecida a Internet y las redes sociales, se trata de pasajes de la Aerolínea SKY cuyos destinos Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este pueden ser comprados desde los 27 mil pesos.

La oferta son para viajar entre el 13 de diciembre de este año y el 11 de marzo del 2018, es decir plena época de vacaciones y solo durará hasta este miércoles 23 de agosto.

"Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost", aseguró al Diario Financiero el director ejecutivo de la aerolínea, Holger Paulmann.

Los cupos son 1.640 para Río de Janeiro; 2.115 para Florianópolis; y 1.620 en el caso de Punta del Este.

Los precios por tramo son $40.870 para el caso de Rio de Janeiro; $34.170 para el de Florianópolis y $27.470 para Punta del Este.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.