Nuevo arribo de aeropuerto es anti taxis piratas y cuenta con cobre bactericida

La inauguración fue encabezada por la ministra de Minería, Aurora Williams; el gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude, y el director ejecutivo de Procobre, Marcos Sepúlveda.
Nuevo arribo de aeropuerto es anti taxis piratas y cuenta con cobre bactericida
Negocios , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 18:23 horas

El aeropuerto internacional de Santiago inauguró una nueva salida de arribos internacionales con cambios en la infraestructura que apuntan a disminuir la presencia de taxistas ilegales dentro del terminal y a facilitar la fiscalización de los pasajeros.

La concesionaria Nuevo Pudahuel destacó que el nuevo espacio ha sido revestido con cobre chileno, tanto en mesones de atención con cobre antimicrobial, como con expresiones artísticas en las paredes para recibir a los pasajeros.

La inauguración fue encabezada por la ministra de Minería, Aurora Williams; el gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolás Claude, y el director ejecutivo de Procobre, Marcos Sepúlveda. También asistió personal de la 27ª Comisaría de Carabineros de Pudahuel.

La nueva salida cuenta con mesones atención que informarán la oferta y tarifas del transporte oficial del aeropuerto, lo que permitirá que los pasajeros coticen sin el acoso de los captadores de taxis que funcionan de manera ilegal en el recinto.

Además, Procobre instaló placas del metal de características bactericidas en los 115 mesones de chequeo en el tercer piso del aeropuerto, medida absoilutamente necesaria, según el director ejecutivo Marcos Sepúlveda, tomando en cuenta que por el terminal circulan 21 millones de usuarios al año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.