Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nueva colección verano 2017 de bikinis en Flores

Nueva colección verano 2017 de bikinis en Flores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Productos que ofrecen el tan anhelado “Calce Perfecto” y que dan firmeza y comodidad para sentirse seguras este verano

Nueva colección verano 2017 de bikinis en Flores
Viernes 13 de enero de 2017 17:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya se están empezando a sentir las altas temperaturas, por lo que es momento de que las mujeres elijan cuál será la prenda que lucirán esta temporada en playas y piscinas. Para eso, Flores trae su propuesta 2017 que incluye trajes de baños elaborados con características especiales que ofrecen la misma comodidad y seguridad que entrega la ropa interior.

La línea de trajes de baño Fashionsorprende con estampados vivos y sicodélicos como diseños étnicos, tribales y geométricos, en colores negro, fucsia, violeta, lavanda y calipso. Los bikinis y tankinis tienen la particularidad de que se venden por separado, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de armar distintos looks y de elegir la talla correcta para el top y el bottom, dependiendo de las características del cuerpo de cada mujer.

Los tops están disponibles en distintos diseños y estilos para ajustarse a los gustos y necesidades de cada mujer; por ejemplo, con o sin tirantes, realzan o reducen el tamaño busto, y algunos ofrecen mayor cobertura, y todos están elaborados con las mismas técnicas aplicadas en la confección de ropa interior. Mientras que en diseño de bottoms, existen modelos con pretina más ancha, con rebaje más pronunciado y otros que dan un estilo más sexy.

Por su parte, la línea de trajes de baño Controlpermite contener ciertas zonas del cuerpo, gracias a la tecnología especial Powernet, modelante con malla reforzada que estiliza, reduce y otorga mayor firmeza. La línea incluye trajes de baño de una piezay tankinis con estampados animal print, tropical, cachemira, pitón, boreal, étnico y floreal en colores negro, guinda, morado y turquesa. Algunos estampados están hechos y dispuestos para hacer cortes visuales en el cuerpo y disimular la figura.

"La variedad de productos de esta nueva colección de trajes de baño,están elaborados con las mismas técnicas utilizadas en ropa interior, lo que permite ofrecer seguridad, firmeza y comodidad en cada prenda. Buscamos que las mujeres obtengan el calce perfecto y al mismo tiempo se sientan atractivas, cómodas y estilizadas", comentó Jack Esquenazi, Subgerente de Marketing de Flores.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios