Nokia 6 causa furor en su primer día de preventa

El dispositivo cuesta unos 250 dólares y estará disponible solo en China.
Negocios , Domingo 15 de enero de 2017 a las 04:11 horas

Antes de su salida oficial al mercado, las preventas del teléfono inteligente Nokia 6 se han convertido en todo un éxito en China, único país donde se distribuirá. Según el portal Nokia Power Use, las preventas del 'smartphone', el primero con el sistema operativo Android, superaron las 250.000 unidades en las primeras 24 horas desde el lanzamiento.

El dispositivo se ofrece a unos 250 dólares y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, principal cámara de fotos de 16 MP, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno.

Aunque el Nokia 6, desarrollado por la compañía HMD Global, solo estará disponible en China, algunos rumores apuntan a que el dispositivo podría salir a la venta en el resto del mundo.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".