Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
MTV anuncia nuevo canal retro con clásicos de los 90's

MTV anuncia nuevo canal retro con clásicos de los 90's

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

MTV Classic reemplazará a VH1 con series y programas especiales para sus fanáticos.

MTV anuncia nuevo canal retro con clásicos de los 90's
Lunes 1 de agosto de 2016 10:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Revive la nostalgia de la década de los 90's con MTV Classic. El canal MTV anunció reemplazará a VH1 con una nueva programación exclusiva para sus fans que traerá de vuelta a series como "Beavis and Butt-heat", "Daria", "Total Request Live", "Celebrity Deathmatch", "The Head", "South Park" -que aún se transmite- entre otros.

"MTV Classic tendrá un enfoque muy especial orientado hacia un público que creció con la programación de la década de 1990 y comienzo de los 2000", manifestó MTV. Asimismo, también nuevamente se transmitirán los programas reality, incluyendo maratones de temporadas completas, de "The Real World", "Road Rules", "Laguna Beach", "Cribs", "Jackass", "Punk'd" y muchos más.

Y como no podía faltar el clásico MTV Unplugged con las presentaciones de las bandas más representativas de aquella generación: Nirvana, Pearl Jam, Oasis, KISS, Alice in Chains, The Cure, The Vaselines, Meat Puppets, David Bowie y una gran lista de más grupos y solistas.

MTV Classic debutará este 1 de agosto, en el aniversario 35 de MTV. Su primer programa será "MTV Hour One", la retransmisión de la primera hora de programación de MTV de 1981.

PURANOTICIA / AGENCIAS