Millonario ahorro consigue el Gobierno tras compra masiva de 800 toneladas de carne

La transacción se realizó a través del portal de ChileCompra y supone para la administración un ahorro de un millón de dólares.
Millonario ahorro consigue el Gobierno tras compra masiva de 800 toneladas de carne
Negocios , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 12:55 horas

El Gobierno compró más de 800 toneladas de vacuno, pavo, pollo, pescado y cerdo, las que serán usadas durante los próximos seis meses en distintas dependencias del Estado.

La transacción se realizó a través del portal de ChileCompra y supone para la administración un ahorro de un millón de dólares, según informa La Tercera.

El subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, comentó que "con este proceso se demuestra que una buena coordinación entre las instituciones públicas permite maximizar el poder de compra del Estado".

La compra, que va dirigida a pacientes de hospitales, funcionarios de Gendarmería, reos y soldados, forma parte de la nueva política de compras colaborativas impulsada por el Ejecutivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.