Millonario ahorro consigue el Gobierno tras compra masiva de 800 toneladas de carne

La transacción se realizó a través del portal de ChileCompra y supone para la administración un ahorro de un millón de dólares.
Millonario ahorro consigue el Gobierno tras compra masiva de 800 toneladas de carne
Negocios , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 12:55 horas

El Gobierno compró más de 800 toneladas de vacuno, pavo, pollo, pescado y cerdo, las que serán usadas durante los próximos seis meses en distintas dependencias del Estado.

La transacción se realizó a través del portal de ChileCompra y supone para la administración un ahorro de un millón de dólares, según informa La Tercera.

El subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, comentó que "con este proceso se demuestra que una buena coordinación entre las instituciones públicas permite maximizar el poder de compra del Estado".

La compra, que va dirigida a pacientes de hospitales, funcionarios de Gendarmería, reos y soldados, forma parte de la nueva política de compras colaborativas impulsada por el Ejecutivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.