Mega asume las ventas publicitarias de Discovery en Chile

Discovery Networks, compró a mediados del año pasado adquirió el 27,5% de Mega al Grupo Bethia.
Mega asume las ventas publicitarias de Discovery en Chile
Negocios , Martes 24 de enero de 2017 a las 11:32 horas

Mega asumió desde este mes de enero la representación de la venta publicitaria de los todas las señales de TV paga en el país de Discovery Networks. El equipo de AdSales de Mega ya representa las señales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet en el territorio chileno.

Este equipo ya atiende las ventas publicitarias de distintos medios del Grupo Bethia, entre ellos Mega, Radio Carolina, Radio Candela y los portales Estilo Mujer, mega.cl, carolina.tv y AN.cl.

Macarena Cerda, directora de Negocios y Desarrollo de Mega, señaló: 'Mega crece a pasos agigantados y estamos seguros de que ofrecer los productos de Discovery a nuestros clientes nos abrirá nuevas puertas. Sin dudas, todas las marcas querrán asociarse a un mundo de contenidos donde la calidad, el prestigio y la excelencia están garantizados'.

Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, agregó: 'Chile es un territorio clave para Discovery y confiamos en que existen grandes oportunidades de crecimiento en este mercado. De la mano de un gran equipo de ventas como el de Mega, lograremos aumentar nuestra presencia, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes'.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran jugada de Turner al mercado: Comprar el CDF y devolver el fútbol a la tv abierta
Deportes 10:24 Dueños de Chilevisión corren con la primera opción para adjudicarse el CDF y los derechos del fútbol chileno.
Más de 50 mil personas participan en simulacro de erupción de Volcán Villarrica
Regiones 10:41 Este simulacro contempla la evacuación de sectores de la comuna de Villarrica, entre los que se considera Licán Ray, Challupén Alto y Bajo, Pino Huacho, Huincacara Norte y Sur, Voipir Seco, Conquil, El Pirao, Molco Bajo y Alto, Loncotraro y Loncotraro Alto.