Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Llega a Chile el drone más top del momento: Mavic Pro Fly revolucionará los cielos

Llega a Chile el drone más top del momento: Mavic Pro Fly revolucionará los cielos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La experiencia del manejo de uno de estos aparatos no será lo mismo a partir de ahora.

Llega a Chile el drone más top del momento: Mavic Pro Fly revolucionará los cielos
Jueves 11 de mayo de 2017 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El DJI Mavic Pro es un pequeño pero potente drone que convierte el cielo en su lienzo creativo con facilidad y sin preocupaciones, haciendo de cada momento un momento aéreo único e inolvidable.

Su tamaño compacto esconde un alto grado de complejidad que hace que sea una de las cámaras voladoras más sofisticados de DJI. 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un sistema de transmisión completamente nuevo con un rango de hasta 7km, 5 sensores de visión y una cámara 4K estabilizada por un gimbal de 3 ejes, están bajo su control con sólo presionar el pulgar o con un toque de su dedo.

En el interior del radiocontrol de bolsillo de Mavic se encuentra nueva tecnología de transmisión OcuSync DJI, con un alcance de hasta 7 kilómetros y transmisión de vídeo Full HD 1080p.

Un drone sin protección podría golpear obstáculos durante el vuelo de larga distancia o cuando se desciende desde una altura inadecuada en el modo volver a casa. El Mavic utiliza tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos hasta a 15 metros de distancia. Puede esquivar estos obstáculos o detenerse y mantenerse en vuelo estacionario para prevenir accidentes, incluso cuando se vuela más allá del alcance visual.

Imagen foto_00000002

Mavic vuela mucho más tiempo de lo que cabría esperar de su tamaño compacto. Es capaz de alcanzar un tiempo absoluto máximo de vuelo de hasta 27 minutos debido a sus potentes motores de alta eficiencia.

Mavic es compatible con vídeo 4K a 30 fps. No se utiliza un estabilizador de imagen electrónica, garantizando que todo el material es 4K. DJI ha creado un miniaturizado y extremadamente preciso gimbal de 3 ejes para Mavic, capaz de estabilizar la cámara incluso a alta velocidad para videos y fotos nítidos.

Además para los amantes de las fotografías posee una cámara de 12 megapíxeles de Mavic con el soporte RAW DNG de Adobe que está lista para disparar.

No necesitará un equipo de filmación cuando vuele su Mavic porque todo lo que necesita es ActiveTrack. Sólo decir a quien seguir y él se encarga del resto, lo que hace lograr tomas como un profesional.

En el mes del drone, descubre aquí la nave del momento ya disponible en Chile.

PURANOTICIAImagen foto_00000010

 

Cargar comentarios