Línea aérea LAW suspendió todas sus operaciones y canceló sus vuelos

La decisión según la compañia se debe a una "guerra de precios" impuesta por las grandes compañías.
Línea aérea LAW suspendió todas sus operaciones y canceló sus vuelos
Negocios , Sábado 10 de marzo de 2018 a las 06:01 horas

La aerolínea chilena Latin American Wings (LAW) anunció este viernes la suspensión todas sus operaciones y canceló todos sus vuelos, debido a un "proceso de reorganización", producto de una "guerra de precios" impuesta por las grandes compañías.

Un comunicado oficial firmado por el gerente general Andrés Dulcinelli señala textuialmente:

"La guerra de precios, impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica, provocó que al interior de la compañía se inicie un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales. Lo anterior nos permitirá continuar operando bajo un nuevo modelo de negocio. Para implementarlo, se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes".

"Esta suspensión temporal considera la cancelación de los vuelos que teníamos programados por itinerario. Reconocemos que esta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán".

"Confiamos en que esta reorganización nos permitirá revertir la situación en la que se encuentra la empresa e iniciaremos una nueva etapa que considera la implementación de un modelo de negocio ajustado a los requerimientos del mercado".

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.