Latam celebra: Tráfico de pasajeros de la aerolínea aumentó un 1,7% en Julio

El resultado positivo se da pese al descenso del 6% del tráfico domestico en Brasil.
Latam celebra: Tráfico de pasajeros de la aerolínea aumentó un 1,7% en Julio
Negocios , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 11:42 horas

Un 1,7% aumentó el tráfico de pasajeros en el resultado global de la internacional aerolínea Latam durante julio en comparación con igual mes al año anterior.

El aumento se da sobre todo por el tráfico internacional que representa el 57% del total que realiza Latam pese a sus diferentes filiales locales que tiene en diferentes países. En la venta de pasajes de vuelos internacionales el aumento fue de un 5,7%.

En tanto la operación de pasajeros domésticos en los países de habla hispana (Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Colombia) bajó subió también 1,7% en el mes, según informa La Tercera.

La mayor baja en los mercados domésticos se dio en Brasil en donde cayó un 6% en comparación al mismo mes del año pasado.

Con estos resultados del mes de julio la compañía registra un aumento del 1% en el total de su tráfico durante los primeros meses del año 2017.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".