Las millonarias pérdidas de las sociedades dueñas de Colo Colo y Universidad de Chile

Universidad de Concepción y Audax Italiano fueron los únicos elencos de Primera División en obtener ganancias.
Las millonarias pérdidas de las sociedades dueñas de Colo Colo y Universidad de Chile
Negocios , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 13:22 horas

Malo fue el cierre del balance financiero de 2017 de las sociedades anónimas del fútbol chileno al sufrir pérdidas alrededor de $5 millones, según la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Y en ese ítem, de acuerdo al medio Pulso, Blanco y Negro y Azul Azul, las concesionarias que administran a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, fueron las de peores cifras

La entidad de los albos arrojó pérdidas por $3.002 millones, mientras que la de los estudiantiles dejó un total de $1.428 millones.

Además, a pesar de que el Canal del Fútbol (CDF) incrementó los dineros, lo cual permitió a los clubes mejorar sus ventas, Universidad de Concepción y Audax Italiano fueron los únicos elencos de Primera División en obtener ganancias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Gobierno confirma al Intendente Mayol en La Araucanía y envía proyecto de modernización de policías
Nacional 12:06 Luis Mayol cuenta con la confianza de Piñera y dijo que "él va a seguir en su puesto porque el Presidente lo ha ratificado".
Nacional 13:36 Los legisladores acordaron comenzar con las partidas de Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Justicia, Defensa, Obras Públicas y Agricultura y dejaron para el término Ministerio del Interior y Educación.
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía