Las millonarias pérdidas de las sociedades dueñas de Colo Colo y Universidad de Chile

Universidad de Concepción y Audax Italiano fueron los únicos elencos de Primera División en obtener ganancias.
Las millonarias pérdidas de las sociedades dueñas de Colo Colo y Universidad de Chile
Negocios , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 13:22 horas

Malo fue el cierre del balance financiero de 2017 de las sociedades anónimas del fútbol chileno al sufrir pérdidas alrededor de $5 millones, según la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Y en ese ítem, de acuerdo al medio Pulso, Blanco y Negro y Azul Azul, las concesionarias que administran a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente, fueron las de peores cifras

La entidad de los albos arrojó pérdidas por $3.002 millones, mientras que la de los estudiantiles dejó un total de $1.428 millones.

Además, a pesar de que el Canal del Fútbol (CDF) incrementó los dineros, lo cual permitió a los clubes mejorar sus ventas, Universidad de Concepción y Audax Italiano fueron los únicos elencos de Primera División en obtener ganancias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.