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La respuesta de Jumbo a denuncia de cliente por sistema de precios

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La cadena de supermercados descarto de plano la acusación del cliente.

La respuesta de Jumbo a denuncia de cliente por sistema de precios
Martes 8 de marzo de 2016 21:16
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Este lunes una carta publicada por el sitio CiperChile se viralizo rápidamente en las redes sociales. La misiva denunciaba al supermercado Jumbo de tener un doble sistema de precios. (Leer carta completa aquí).

Este martes el supermercado perteneciente a la cadena Cencosud contestó la acusación descartando "de plano la existencia de dos sistemas paralelos de precios", explicando que todo se debió a un "error mecánico al no actualizar el precio del producto en el feje que correspondía".

El comunicado emitido por Jumbo:

DECLARACIÓN PÚBLICA
Santiago, 7 de marzo de 2016.-

Frente a la publicación en un medio electrónico sobre el sistema de precios que opera en nuestros supermercados, Jumbo desea precisar lo siguiente:

Jumbo descarta de plano la existencia de dos sistemas paralelos de precios como se describe en la publicación.

La lamentable situación vivida por el cliente se generó por un error mecánico al no actualizar el precio del producto en el fleje que correspondía. La diferencia en este tipo de casos puede ser tanto al alza como a la baja.

La compañía está trabajando para llevar a cero este tipo de situaciones.

Desde Jumbo se contactó al cliente para ofrecerle las disculpas correspondientes. Adicionalmente, se le explicó en detalle el mecanismo con que opera el cambio de precios en los locales y el origen del error en este caso.

Fin del comunicado.

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