La guerra de las bebidas retornables que enfrentó a Walmart con el Jumbo

Mientras una cadena informó que dejará de vender este tipo de bebidas, la otra reiteró su compromiso con el medioambiente.
La guerra de las bebidas retornables que enfrentó a Walmart con el Jumbo
Negocios , Jueves 3 de agosto de 2017 a las 14:07 horas

Hace unos días el Supermercado Líder perteneciente a la cadena norteamericana Walmart informó que en al menos 61 locales a lo largo del país dejará de vender bebidas retornables y por ende dejará de recibir este tipo de envases argumentando que solo el 5% de sus clientes prefieren este tipo de gaseosas.

La respuesta de su principal competidor en el país no se dejó esperar, Cencosud a través de Jumbo por su lado aprovecho el anuncio para fidelizar a sus clientes y ocupó las redes sociales para tal propósito con el siguiente anuncio: "continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente, recibiendo envases retornables en todos nuestros locales".

Por su parte la cadena Santa Isabel también perteneciente a Cencosud también se sumó a la decisión del Jumbo y seguirán vendiendo bebidas retornables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.