Kino lanza inedito sorteo navideño con premios para todas las regiones de Chile

Se premiaran a cada una de las regiones del país con 10 premios por cada región.
Kino lanza inedito sorteo navideño con premios para todas las regiones de Chile
Negocios , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 20:03 horas

Junto a su ya tradicional pozo millonario, Kino sortea 3 viajes al Caribe para 4 personas, 3 New Mazda3 y una flamante casa. Además, este año de forma inédita, Kino sumará a su sorteo de Navidad 10 premios de $1 millón de pesos para cada una de las 15 regiones del país, totalizando $150 millones adicionales a los premios que tradicionalmente trae este sorteo.

"Estamos muy contentos con la recepción que está teniendo el sorteo Kino Navidad de este año. Llevamos un tiempo trabajando en conocer lo que nuestros clientes quieren y esto es el resultado. Sabemos que llegará a millones de chilenos. La idea es ir premiando de acuerdo a las necesidades por eso tenemos una casa, 3 autos, viajes y estos ciento cincuenta millones de pesos, repartidos en sorteos para cada región de nuestro país", señala Claudio Ossandón, Gerente de Marketing de Lotería, agregando que "de esta forma estaremos más cerca de cada chileno, premiando en su región. Además, tenemos, como en cada sorteo, la posibilidad de entregar pozos millonarios y- por supuesto- el 'Chao Jefe de Por Vida, con 500 mil y un millón de pesos para siempre", finalizó.

En toda su historia, Kino ha premiado a lo largo de Chile y esta Navidad quisimos que ninguna ciudad se quedara sin premios.

"Los invitamos a jugar KINO Navidad en las agencias y diversos puntos de ventas del país y a través de Loteria.cl desde computadores o desde celulares. Especialmente ahora con este Kino Navidad con todos los premios que tenemos queremos llegar a todos los rincones de Chile", añade Claudio Ossandón, Gerente de Marketing de Lotería.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".