Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
KidZania y Casa Amarilla lanzan primer concurso escolar de talento musical

KidZania y Casa Amarilla lanzan primer concurso escolar de talento musical

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Contará con Consuelo Schuster, María Colores y Mario Horton como jurado.

KidZania y Casa Amarilla lanzan primer concurso escolar de talento musical
Jueves 26 de mayo de 2016 19:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

KidZania junto a Casa Amarilla lanzan el primer concurso escolar de cantantes e instrumentistas "KidZania Talent", dirigido a niños de hasta 12 años que podrán participar subiendo un video que será sometido a votación popular y al escrutinio técnico de expertos. Los finalistas podrán presentarse en el Teatro de KidZania el 8 de octubre y poner a prueba sus habilidades frente a un jurado compuesto por las cantantes Consuelo Schuster y María Colores y el actor Mario Horton.

"En KidZania estamos buscando a los músicos del futuro y para eso presentamos este nuevo concurso donde los niños pondrán a prueba sus habilidades musicales y competirán por grandes premios como un sistema de amplificación, una Gift Card de $500.000 para Casa Amarilla y pases libres para ir a KidZania", cuenta Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

"Invitamos a todos los niños amantes de la música a cumplir su sueño y mostrarnos su talento como cantantes o instrumentistas en este primer KidZania Talent, donde seleccionaremos a los mejores", dijo el actor Mario Horton, jurado de la competencia

Para participar los escolares deberán, con ayuda de sus padres o un apoderado, ingresar a www.talent.kidzania.cl, completar el formulario y subir un video de máximo 5 minutos y mínimo 45 segundos donde muestren su talento en una de las dos categorías a competir: canto o instrumento. La canción puede ser original o el cover de una ya existente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de julio.

Los competidores pasarán a la final a través de dos vías: por cada categoría se elegirá a uno por votación popular y cuatro por definición técnica mediante un grupo de expertos. Los 10 seleccionados podrán presentarse en la Gran Final de KidZania Talent el día 8 de octubre en el Teatro de KidZania, en el que el jurado definirá los tres primeros lugares. Este evento contará además con la participación especial de la pequeña actriz de Mega Giulia Inostroza.

PURANOTICIA

Cargar comentarios