Jaime de Aguirre vuelve a ser el hombre fuerte en TVN: Asumirá la dirección ejecutiva del Canal

Sorpresivo anuncio remece a la industria luego que solo hace meses De Aguirre fuera desvinculado de Canal 13.
Jaime de Aguirre vuelve a ser el hombre fuerte en TVN: Asumirá la dirección ejecutiva del Canal
Negocios , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 13:24 horas

Con sorpresa se tomó la industria el nombramiento de Jaime de Aguirre como nuevo director ejecutivo de Televisión Nacional.

De Aguirre quien de TVN se fuera a Chilevisión y estuviera por mucho tiempo en el canal llevándolo al primer lugar de audiencia y de utilidades terminó su estadía luego del escándalo de las facturas ideológicamente falsas que se habrían emitido a Bancard uno de los dueños de la señal mientras estuvo Piñera en la cabeza.

Posterior a ello Jaime De Aguirre quien es reconocido como uno de los hombres fuertes de la televisión en Chile tuvo un breve y desagradable paso por Canal 13 la que finalizó rápidamente y ahora vuelve a TVN en el cargo de director ejecutivo.

A través de un comunicado, TVN informó: "El Directorio de Televisión Nacional de Chile ha resuelto por unanimidad designar, a contar de hoy, como Director Ejecutivo al señor Jaime de Aguirre Hoffa, en reemplazo de la señora Alicia Hidalgo Córdova, quien se desempeñó en el cargo entre marzo y diciembre de este año. (...) TVN agradece a Alicia Hidalgo y le desea éxito en sus nuevos desafíos, al igual que a Jaime de Aguirre en sus nuevas funciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.