Jaime de Aguirre vuelve a ser el hombre fuerte en TVN: Asumirá la dirección ejecutiva del Canal

Sorpresivo anuncio remece a la industria luego que solo hace meses De Aguirre fuera desvinculado de Canal 13.
Jaime de Aguirre vuelve a ser el hombre fuerte en TVN: Asumirá la dirección ejecutiva del Canal
Negocios , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 13:24 horas

Con sorpresa se tomó la industria el nombramiento de Jaime de Aguirre como nuevo director ejecutivo de Televisión Nacional.

De Aguirre quien de TVN se fuera a Chilevisión y estuviera por mucho tiempo en el canal llevándolo al primer lugar de audiencia y de utilidades terminó su estadía luego del escándalo de las facturas ideológicamente falsas que se habrían emitido a Bancard uno de los dueños de la señal mientras estuvo Piñera en la cabeza.

Posterior a ello Jaime De Aguirre quien es reconocido como uno de los hombres fuertes de la televisión en Chile tuvo un breve y desagradable paso por Canal 13 la que finalizó rápidamente y ahora vuelve a TVN en el cargo de director ejecutivo.

A través de un comunicado, TVN informó: "El Directorio de Televisión Nacional de Chile ha resuelto por unanimidad designar, a contar de hoy, como Director Ejecutivo al señor Jaime de Aguirre Hoffa, en reemplazo de la señora Alicia Hidalgo Córdova, quien se desempeñó en el cargo entre marzo y diciembre de este año. (...) TVN agradece a Alicia Hidalgo y le desea éxito en sus nuevos desafíos, al igual que a Jaime de Aguirre en sus nuevas funciones".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".