Jaime De Aguirre reestructura TVN en cargos claves: Vuelve Eduardo Cabezas

La señal anunció además nuevos fichajes en la Gerencia de Producción y en la Subgerencia de Planificación y Proyectos.
Jaime De Aguirre reestructura TVN en cargos claves: Vuelve Eduardo Cabezas
Negocios , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 10:25 horas

Esta semana, TVN informó a sus trabajadores de nuevos cambios en su plana directiva, mediante un comunicado interno firmado por el director ejecutivo Jaime de Aguirre.

Eduardo Cabezas, que en 2015 había sido despedido de su cargo de gerente de Producción del canal, regresa para desempeñarse en la misma posición.

Cabezas reemplazará así a Eduardo Alegría Celaya, quien abandona TVN para asumir como productor ejecutivo de Fox.

Por otra parte, Catalina Yudin Coopman se une a TVN desde Chilevisión, donde era responsable de diversas funciones ejecutivas y de producción. En la cadena estatal, la ejecutiva estará a cargo de la Subgerencia de Planificación y Proyectos, dependiente de la Subdirección de Programación.

En tanto, la Subdirección de Programación será ocupada por Jorge Foster Villalobos, quien es administrador público de la Universidad de Chile y que trabajaba en la Gerencia de Planificación y Proyectos de TVN.

El gran gestor de estos cambios es sin duda Jaime De Aguirre quien debe enfrentar un final del 2017 y un 2018 muy complejo en el área financiera de la red estatal además de intentar remontar en el rating de la televisora.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / TTNEWS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular