Ivan Nuñez es denunciado por amenazas por abogado de desaparecido economista Garay

Una trama desconocida en la vida del periodista de CHV y el economista fue dada a conocer este miércoles.
Ivan Nuñez es denunciado por amenazas por abogado de desaparecido economista Garay
Negocios , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 20:26 horas

Una serie de sucesos muy complejos de explicar y con un insospechado termino es el que a primera hora de este miércoles se diera a conocer por la denuncia por presunta desgracia que se colocó ante la desaparición del economista Rafael Garay (Ver nota).

Con el traspaso de las horas nuevas aristas se han conocido sobre el tema, una de ellas que Garay a través de su empresa Think CO manejaba millonarias inversiones de una serie de clientes cuyos montos superarían los 2 mil millones de pesos.

Garay esta desaparecido desde el 4 de septiembre en donde supuestamente viajó a Francia y volvería el 14 del mismo mes situación que no sucedió.

Entre las personas que confiaron sus recursos económicos en Rafael Garay quien padece un cáncer cerebral se encuentra el periodista y conductor de noticias en Chilevisión Ivan Nuñez quien en un principio se contactó con el abogado Ángel Valencia que representa al economista para consultarle por el estado de salud de este.

Los buenos términos de la misiva escrita en primera instancia por Nuñez cambiaron rotundamente en un segundo mensaje que fue dado a conocer por el abogado quien denunció al periodista por amenazas.

La segunda carta decía: "Angel disculpa la hora. Vengo llegando de Coyhaique. Mañana queda presentada la denuncia por presunta desgracia de Rafael. Como tu eres su representante legal y tienes el patrocinio necesito que me entregues los documentos para saldar la deuda de Think conmigo y Marlene. Eso es lo que espero mañana. Si tu decisión como abogado es no entregarme lo que por derecho me pertenece te informo que voy a presentar una querella por el delito de estafa y la voy a hacer pública. Además voy a mostrar los documentos que demuestran que tú estas al tanto del vencimiento de los plazos y te has negado a entregar los cheques pese a que los tienes en tu poder. Además voy a demostrar la secuencia de hechos que demuestran que Rafael ha mentido sistemáticamente y que tú lo has amparado.
Espero mis cheque mañana.
Atte. Iván Núñez

Se desconoce el monto del cuál habla Ivan Nuñez, pero lo claro es que se destapa un caso desconocido en la vida del economista quien manejaba recursos de terceros al estilo de empresas de inversiones ya conocidas y muy cuestionadas en los últimos tiempos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 07:47 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Las 100 mejores series de la historia según la revista Rolling Stone
Espectáculos 13:29 Dos ficciones de HBO lideran el ránking elaborado por la reconocida revista.