Isapre Masvida llega a un acuerdo con Clínica Santa María y reactiva atención con bonos

Ya no será necesario hacer rembolsos por la Isapre a quienes se atiendan en la clínica.
Isapre Masvida llega a un acuerdo con Clínica Santa María y reactiva atención con bonos
Negocios , Sábado 11 de febrero de 2017 a las 12:00 horas

Este viernes la Isapre Masvida dio a conocer que llegó a un acuerdo con Clínica Santa María para reactivar sus servicios en beneficios de los afiliados.

"A contar de hoy se han restablecido todos los servicios y coberturas del Plan de Salud Preferente Clínica Santa María, así como los convenios y beneficios GES y CAEC, permitiendo a los beneficiarios de dichas coberturas acceder a sus atenciones de salud pagando con bonos adquiridos en nuestras oficinas o mediante bonos electrónicos I-Med" anunciaron desde Masvida en un comunicado.

La misma Isapre afirmó además que la regularización señalada forma parte de un acuerdo con la Clínica con el cual se da por superado los inconvenientes que se pudo haber generado por la suspensión temporal del convenio.

El acuerdo se da luego que la Clínica suspendiera en forma unilateral el convenio con la Isapre debido a la crisis financiera que afecta a la denominada Isapre de Médicos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.